La Unidad Educativa Bilingüe Jefferson se alzó con varios trofeos en el BCDS National Championship de Cheerleaders, que se realizó el sábado 27 de octubre en el colegio Balandra Cruz del Sur, en el que participaron decenas de colegios y clubes de esta disciplina.

El Jefferson se lució con sus equipos de Guayaquil y Salinas. Así, la primaria de Guayaquil obtuvo el primer lugar en la categoría Youth Novice. La primaria de Salinas logró el primer lugar en la categoría Júnior y mejor puntaje en el Gran Championship. Además, Primer Lugar en la categoría Sénior con la secundaria de Salinas.

La entrenadora de las cheerleaders del Jefferson es Silvia Terán.

Publicidad

Las integrantes del equipo de cheerleaders de la primaria de Guayaquil son: Antonella Núñez, Abigaíl Cadena, Guiliana Ramírez, Rafaella Barrera, Christina Torres, Ma. Isabel Ponde, Fiorella Arias, Sophie Ávila, Ariana Alcívar, Sofía y Katherin Adriasola, Emiliana Estévez, Amanda Pauta, Micaela Jaramillo, Luciana Pazmino, Charlotte Zumba, Isabella Olivas.

El equipo de Salinas representó al país en el Word School Cheearleading Championship en Miami (EE.UU.) y quedó campeón en la categoría Youth Recreational. (I)