Las melodías de José José  se escucharán mañana  en el Teatro Centro de Arte, en un concierto con Manuel José, artista colombiano que puso la voz del Príncipe de la Canción, como también se conoce al  cantautor mexicano, en la serie de Netflix.

Manuel, quien admira desde niño a José José, se presentará en el concierto sinfónico Herencia Romántica,  a las 20:30, con un amplio repertorio del artista.

El artista colombiano ganó en su país  el reality  Yo Me Llamo-La Conquista de América, realizado en Colombia, donde imitó a José José. Herencia romántica es el nombre de su álbum, grabado y producido en México y tiene cinco canciones inéditas y cinco covers. Además, está acompañado de un DVD en concierto sinfónico, grabado en vivo el 24 de marzo de 2017 en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Publicidad

Manuel se ha presentado en Estados Unidos y México.

Los precios de las entradas son: Amor Amor, $ 45; Secretos, 80; Herencia romántica, $ 120.  Se las puede adquirir en la boletería del Teatro o en los puntos de venta de TicketShow. (E)