Diez jóvenes que viven en distintas urbanizaciones de La Puntilla son las candidatas a Señorita La Puntilla,  certamen que se desarrollará en Samborondón este sábado 27 de octubre en el centro comercial Plaza Lagos, a propósito  de la celebración de las fiestas de Samborondía.

La actividad es parte de la agenda para conmemorar el aniversario por los 63 años de cantonización, que se festeja el próximo 31 de octubre.

Las candidatas son: Valentina María Albornoz (Villa el Sol), Emily Maldonado Ponce (La Marina de Ciudad Celeste), Camila Vaca Crow (La Serena de Ciudad Celeste) y Elisa  Plaza Macías (Castelago).

Publicidad

También participan Doménica Vásquez Solís (Estancias del Río), María José Ledesma (Entre Ríos), Eduarda Ruiz (Guayaquil Tenis) Korina Romero  Santamaría (Aquamarina), Mariola Vejarano  Torres (Vista al Río), Nicole  Molina Ugalde (Terra Sol).
Algunas de las aspirantes  a la corona de la competencia de belleza siguen carreras como Nutrición,  Fashion Designer, Derecho, Producción multimedia y Comunicación Pública.

Para ser parte del concurso debieron cumplir con los requisitos de  tener entre 16 y 21 años y residir en un condominio o urbanización de la parroquia La Puntilla.

Samborondía empieza a las 17:30, habrá  pasarelas, presentaciones de danza y música. Es un evento que se realiza desde hace más de diez años.

Publicidad

En la pasarela se exhibirá moda infantil y juvenil. La noche será amenizada por el grupo Wengué, también participarán Naíza y Mar  Rendón.

La entrada a la actividad no tiene costo. Es organizada por el Municipio de Samborondón. (I)