La Casa del Hombre Doliente realizará este viernes 26, a las 20:00, la anual Cena de Solidaridad “Consomé Caliente para el Alma”, que tienen como objetivo recaudar fondos para los cubrir la atención de sus pacientes en etapa terminal.

La institución tiene una capacidad de 60 camas y actualmente alberga a 53 pacientes de diferentes edades con enfermedades en etapa terminal, donde reciben alimentación, hospedaje, cuidados médicos, medicina y atención espiritual.

Este evento se realiza cada año con el apoyo de instituciones como la Cámara de Industrias y de Comercio, personas y empresas altruistas que colaboran con su adhesión para que la Casa del Hombre Doliente pueda continuar con su obra social.

Publicidad

En la cena participarán con artistas que han hecho su aporte voluntario como Jorge Luis del Hierro, Nicole Rubira, Douglas Bastidas, el concertista Cristian Gómez Gaibor, y la Orquesta Filarmónica del Municipio de Guayaquil.

Quienes deseen adquirir las entradas o colaborar con la institución pueden llamar al 042-212145, 46 – 042-211307; o escribir al correo casadeeventos@gye.satnet.net.