Gustavo Vázquez: En De Cacao tenemos un sabor autóctono en bombones

‘Tenemos un sabor autóctono en bombones’
‘Tenemos un sabor autóctono en bombones’
Gustavo Vázquez, dueño de De Cacao, presenta sus bombones y postres de chocolate y frutas. Jorge Peñafiel
23 de Octubre, 2018
23 Oct 2018

En la Feria Raíces 2017, Gustavo Vázquez, dueño de la chocolatería De Cacao, tuvo su primera gran incursión en el mercado con la venta de bombones. Allí, descubrió el boom con la venta de 3.500 bombones en el Salón del Chocolate de esa cita.

Su emprendimiento nació ese mismo año al promocionarse en redes sociales y laborando en un coworking. “Siempre trato de tener un sabor autóctono en mis chocolates usando chocolate fino y frutas de aquí”, cita el chef especializado en cocina internacional y chocolatería en un instituto culinario español.

Desde marzo de este año hasta este mes, Vázquez tuvo un local en el hotel El Manso, en el centro, y ahora apuesta toda su oferta al Mercado del Río, en el que tiene la expectativa de superar sus ventas en la feria Raíces.

Sus bombones de estreno serán de chocolate con maracuyá, con frambuesa y guayaba. Se unirá a sus tradicionales de naranjilla, frutos rojos, mango, cerveza y gianduia que son de 12 g y cuestan $1,25. En su oferta también presentará cinco tipos de postres de 100 a 150 gramos y podrían costar $ 5,50. (I)

Gustavo Vázquez: En De Cacao tenemos un sabor autóctono en bombones
Comunidad
2018-10-23T00:00:44-05:00
En la Feria Raíces 2017, Gustavo Vázquez, dueño De Cacao, tuvo su primera gran incursión en el mercado con la venta de bombones y postres.
El Universo