Michael Zhu lleva 22 años en el negocio de la comida tradicional originaria de China con su restaurante Queen’s Dim Sim, donde ofrece gran variedad de platos y bocados de ese país, en la cdla. Bolivariana.

La aceptación del público ha sido prudente a lo largo de estos años, comentó. Al restaurante asisten amigos y personas que han ido recomendando de boca en boca. “Nuestro compromiso es seguir brindando nuestra mejor atención para nuestros antiguos y nuevos clientes, con la mejor actitud de servicio y la mejor calidad en nuestro menú”, dice  Zhu, quien, dice, ha ganado varios premios por su comida tradicional.

Los platos que ofrece en su restaurante son elaborados por maestros de cocina provenientes de Shanghái (China), enfatizó Zhu

Publicidad

Entre la variedad de platos que se encuentran en la carta están cocolón ($18), Siu Lon Pao ($15), y el cerdo a la tamarindo ($13,44), que se sirven en grandes porciones para que puedan ser compartidos entre dos y tres personas.

Estos platos serán llevados al Mercado del Río por ser de los más apetecidos por sus clientes. Tendrán precios más asequibles al público. (I)

 

Publicidad