“Al pie de la cruz te miro mi Jesús, abrazado en un madero amándonos hasta el extremo....”, reza un fragmento de la canción que la cantautora católica guayaquileña Juli Pérez lanzará este sábado.

Al pie de la cruz se denomina este tema, que se presentará en un evento que se iniciará a las 19:00 en el Centro de Convenciones de la UEES (Universidad de Especialidades Espíritu Santo), en el kilómetro 2,5 de la vía a Samborondón.

En este concierto también participarán las cantantes Mar Rendón, finalista de la sexta edición del concurso Ecuador tiene talento, y Andrea Arias; así como el artista plástico Luis Erazo. La conductora será Verónica Álava.

Publicidad

La entrada tiene un costo de 5 dólares y los fondos servirán para financiar la producción del disco, indicó la cantante.

Los boletos se adquieren en la Casa de la Vida (avenida Todos los Santos, frente a la iglesia La Redonda en Urdesa) y en Semillero de la Vida (parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, en la ciudadela Entre Ríos).

En el lugar del evento también se venderán entradas. (I)

Publicidad

Trayectoria
Cantante

Desde pequeña
La cantautora Juli Pérez se inició en el mundo de la música desde que tenía diez años. Es su primer trabajo discográfico.

Publicidad

Contacto
Para más información sobre el concierto y venta de boletos se puede contactar a los teléfonos 098-240-1768 y 095-886-8158.