(Actualizado a las 22:30)

Colores y diseños que mostraron temáticas alusiva a la tradición agrícola, campesina y artesanal de Samborondón se exhibieron este sábado en un mapping. El espectáculo se proyectó en tres ocasiones en la fachada del centro comercial Village Plaza, ubicado a la altura del kilómetro 1,5 de la vía principal de este cantón.

La actividad formó parte de la agenda para celebrar los 63 años de cantonización de Samborondón.

Publicidad

Ingrid Clery, vino de Guayaquil con su mamá. "Muy original, creativo, colores bonitos en la fachada, el contenido muy cultural, lo único que deberían evitar es que la próxima no pasen colectivos porque afectan la vista", indicó.

Fue una iniciativa del Village Plaza, que contó con el apoyo del Municipio.

En el centro comercial Village Plaza se proyecta un 'mapping' para celebrar los 63 años de cantonización de Samborondón. Última proyección será a las 21:30 - vía @emirandaguilera pic.twitter.com/7Kj0uGGlND

Seguido del mapping se hizo una fiesta en la plazoleta exterior de Village Plaza con el grupo musical Wengué. Se contaría con una zona vip cuyo acceso se daría a los clientes que realicen canjes de sus facturas por entradas, pero en los demás espacios la entrada sería abierta para el público en general. (I)