Se contará con ocho músicos para las parodias, seis bailarinas, tres actores de refuerzo, pantallas y cortinas led. La nueva producción teatral, El showman, una década de humor, se pondrá en escena para festejar los diez años de Francisco Pinoargotti en shows cómicos.

El actor y director de teatro y televisión, músico, cantante y humorista estará en la sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar desde hoy hasta el sábado a las 20:30 y el domingo 14 de octubre a las 19:00.

“En la vida es importante reírse inclusive de las cosas no tan buenas que nos suceden, porque tomarlas con un poco de humor te hace reflexionar y ver las cosas de otra manera”, expresa el actor de 44 años de edad y con más de 25 años de trayectoria profesional.

Publicidad

La propuesta, que se realiza en coproducción con el Teatro Sánchez Aguilar, tendrá humor político y presentaciones musicales con temas desde la década de los 80 hasta llegar al reguetón. Pinoargotti cantará, bailará y actuará.

Los integrantes de la banda de música son Ernesto Lamilla, Pablo Lima, Carlos Solano, Daniel Rodríguez, Christian Podestá, Andrea Lima, Roberto y Manuel Morocho.

“Al cumplirse diez años deseo seguir viviendo y haciendo lo que me gusta”, indica Francisco.

Publicidad

El show tendrá una duración de 90 minutos. Los costos de las entradas son: $ 45 (platea A), $ 30 (platea B) y $ 20 (platea C). (E)