Coma todo lo que pueda por $ 20,62 es la modalidad que trae Kobe Sushi by Noe, el restaurante que abrió el pasado lunes 1 de octubre en Urdesa Central.

Esta marca de la empresa Sushicorp S.A., que también creó Noe Sushi Bar y Nubori Sushi Experience, cuenta con otros dos locales de este estilo en Quito.

Además hay seis Kobe Express en Quito y dos en Guayaquil (City Mall y Policentro).

Publicidad

El chef quiteño Luis Narváez, coordinador de la producción de Kobe en Quito, dice que el nuevo concepto lo crearon para que la gente pruebe todo lo que ofrecen. “Por $ 20,62 el cliente puede elegir entre nuestras cuatro sopas y de entre los 30 rollos de la carta. Escoge uno o los dos rollos que quiera comer y una bebida”, indica el cocinero que en esta ocasión llegó de la capital para supervisar el arranque de la cocina de Kobe en Urdesa.

Aparte de la variedad de rollos, entre los que están los tradicionales Filadelfia y California, también hay creaciones de la casa como uno que lleva maduro y es realmente delicioso.

“Nuestra carta tiene una infinidad de mariscos y pescas crudas y cocidas. Utilizamos bastante el camarón, lo salteamos, tenemos ciertas variedades de platos con camarón”, dice el chef.

Publicidad

También hay sopas ramen de pollo, lomo o camarón; sashimi (marisco o pescados crudos cortados finamente). “En Kobe la calidad es la misma de Noe, los productos son bastante similares, la diferencia es que en Noe tengo ocho bocaditos en un rollo y en Kobe se da más accesibilidad para la gente”, dice Martín Gavilanes, gerente nacional de Operaciones. (E)

Dirección: Las Monjas y calle Tercera, Urdesa central.

Publicidad

Horario de domingo a jueves, de 12:00 a 23:00, y de viernes a sábado, de 12:00 a 24:00.