(Actualizado a las 10:45 del viernes 28)

A partir de las 18:00 de este jueves se suspenderá el servicio de agua potable en varias zonas del centro y centro-norte de Guayaquil.

Interagua, mediante un boletín, informó que se hará la reparación urgente de una fuga sobre el acueducto de 900mm ubicada en la av. Morán de Butrón del cerro Santa Ana, por tanto no habrá agua hasta las 13:00 de este viernes.

Publicidad

Los sectores afectados son: las ciudadelas Río Guayas Club, Base Naval Norte, Santa Leonor, FAE, Bloques de la FAE, Los Álamos, Atarazana, Modelo, Albatros.

También las cooperativas: 24 de Agosto, 29 de Junio, Psiquiátrico Lorenzo Ponce, 29 de Julio, Aguirre Abad, hospital Territorial, 12 de Octubre, Vivienda de Los Profesores del Aguirre Abad, Ciudad Nueva, Cerro del Carmen, Ciudad Nueva.

Otros afectados serán los habitantes de los barrios: Cerrillo Verde, Bella Aurora, Q. Piedad, Q. Pareja, Q. Josefa, Las 5 Esquinas, Del Conchero, Las Peñas, Cerro Sta Ana, Cerro del Carmen, Del Bale, La Bahía; y la parroquia Roca.

Publicidad

Interagua indicó que mientras dure el corte se hará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a centros de salud y hospitales. (I)