Olga Noemí Durango vda. de Chucuyán
Sus familiares invitan a la celebración eucarística que se realizará mañana miércoles 26 de septiembre, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema de la ciudadela Bolivariana. 

Augusto Apolonio Zamora Aspiazu
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su partida a los brazos del Señor, sus familiares agradecen a todas las personas que se solidarizaron en tan doloroso momento, e invitan a amigos y demás familiares a la santa misa que en su memoria se oficiará hoy martes en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (cdla. Kennedy), a la 19:00.

Leopoldo Augusto Benites Sierra
Su familia comunica su sensible fallecimiento ocurrido el 23 de septiembre de 2018, e invita a la misa de cuerpo presente hoy 25 de septiembre de 2018 en la sala Oratorio Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, a las 11:00, y a su inhumación en el Cementerio Patrimonial, a las 12:00.

Publicidad

Ezio Bravo Arteaga
Al recordar el primer mes del sensible fallecimiento, su familia agradece a Dios por haberle permitido gozar de su presencia todos estos años, y a los familiares y amigos, instituciones públicas y privadas que se solidarizaron en su profunda pena con oraciones, tarjetas de condolencias, ofrendas florales, llamadas, mensajes y demás expresiones de cariño. Invita a la misa que en honor a su memoria se realizará mañana miércoles 26 de septiembre, a las 19:00, en la parroquia María Madre de la Iglesia, Cdla. Los Ceibos Av. Principal y Calle 4ª.

Juan Manuel Tagle Vera
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Julia María Salazar Bohórquez
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Danilo Ciro Narváez Andrade
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 10:00 en Jardines de Esperanza.

Héctor Temistocles Herrera Lino
El sepelio será a las 10:30 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Eveli Jasmín Saldarriaga Vera
Sus restos son velados en la sala La Paz de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 11:00.

Luis Enrique Obando
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 15:00 en Jardines de Esperanza.

Emilia Guapi Guapi
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza.

John Douglas Coello Panta
Sus restos son velados en Bastión Popular, bloque 3, manzana 685, solar 6. El sepelio será a las 17:00 en Jardines de Esperanza. (I)

Publicidad