Invitación a sepelio

Dora Virginia Calderón Landín vda. de Palma

Su esposo Ricardo Palma Rada (†); sus hijas: Doris, Sylvia, Marjorie Palma Calderón; sus nietos: Jonathan, Nathalie y Melodie; sus hijos políticos, sus hermanos: Fanny, Guillermo (†), Beatriz (†), Ana, Francisca, Rosa y Juan Francisco Pérez Landín; sus sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señora Dora Virginia Calderón Landín vda. de Palma

Publicidad

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer domingo 23 de septiembre de 2018. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, e invitan a la misa de cuerpo presente, a las 10:00 a.m., hoy 24 de septiembre de 2018 y luego su cremación.

 

 

Publicidad

 

Invitación a sepelio

Publicidad

Segundo Jacinto Vanoni Gómez

Los hijos y nietos de quien en vida fue señor Segundo Jacinto Vanoni Gómez

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer domingo 23 de septiembre y sus restos están siendo velados en la sala Especial Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Su sepelio será hoy lunes 24 de septiembre, a las 13:00.

 

Publicidad

Agradecimiento e invitación a misa de réquiem

Franklin Abel Triviño Quijije

Su esposa Marlene Salvatierra; sus hijos: Franklin Abel, María del Carmen, Diana Marlene y Ana Cristina; sus nietos, hermanos y demás familiares de quien en vida fue ingeniero civil Franklin Abel Triviño Quijije

Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, agradecen a cada una de las personas que con su presencia, ofrendas florales, acuerdos, tarjetas de pésame y oraciones, nos acompañaron en tan doloroso momento.

E invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará Dios mediante el día jueves 27 de septiembre, a las 19:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa (Kennedy Norte).

Por vuestra asistencia, quedaremos eternamente agradecidos.