La Intendencia de Policía colocó un sello de clausura temporal en Sociedad Anónima, restobar ubicado en la terraza del edificio Del Portal (km 1,5), que abrió sus puertas en junio del 2016.

Víctor Solano, comisario municipal, indicó que en el sitio estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.

El director de Justicia y Vigilancia, Milton Cardozo, publicó días atrás en Viva Samborondón un comunicado dirigido a los propietarios y administradores de discotecas, bares, teatro, clubes sociales y deportivos y “similares” que estén funcionando en la parroquia urbana La Puntilla, recordándoles que deben funcionar en los horarios permitidos por la Intendencia General de Policía.

Publicidad

También se refirió a que deben cumplir con los niveles máximos permisibles de ruido, establecidos por la Organización Mundial de la Salud y en la Norma Ambiental.

Este comunicado se dio a raíz de un reportaje de este semanario, que se publicó en agosto pasado, en el que los moradores se quejaban por el ruido y los escándalos en patios de comidas y lugares de diversión.

Agustín Febres-Cordero, uno de los socios de Sociedad Anónima, comentó que respeta la decisión de las autoridades, pero que está presentando documentos para corroborar que no se han incumplido las normas.

Publicidad

Añadió que está consciente de las molestias que pueden ocasionar este tipo de negocios, y que se está trabajando en soluciones para una mejor convivencia.

En el comunicado se indica que por incumplimiento de las disposiciones serán clausurados de inmediato. En caso de reincidencia se revocarán permisos de funcionamiento. (I)