Se colocaron detrás de varias mesas juntas con las que improvisaron un mesón, unos ponían el queso, otros el tomate, la lechuga, pan baguette, o el jamón. Los estudiantes se tomaron unos quince minutos para la elaboración de un sánduche de doce metros, que después fue degustado por ellos.

De esta forma, los alumnos de Crear celebraron el Sharing day, una mañana de integración en la que además de gastronomía hubo deporte. El evento contó con la participación de más de 70 estudiantes desde segundo de básica hasta tercero de bachillerato.

Daniela Santamaría, presidenta del consejo estudiantil, grupo que organizó la actividad, mostraba su satisfacción por haber contado con el apoyo de todos los estudiantes.

Publicidad

También hubo partidos amistosos de vóleibol y fútbol en un clásico del Astillero; los chicos vistieron camisetas de los clubes profesionales Barcelona y Emelec.

Durante los encuentros deportivos los alumnos se apostaron alrededor de la cancha con carteles y tambores para apoyar a sus equipos favoritos. (I)