Más de 4.000 personas asistieron a la inauguración del nuevo auditorio de la iglesia Casa de Fe, ubicado en el kilómetro 19 vía a la costa.

La edificación podrá recibir a 2.000 personas por reunión cada semana. Cuenta con tecnología de última generación, como una pantalla led de 16 metros de largo, proyectores, equipos de audio e iluminación, convirtiéndolo en uno de los auditorios más modernos de la ciudad, señalan autoridades de esa iglesia.

La obra tiene modernos espacios para los niños, en un área llamada Fekids, además de otro dispuesto para adolescentes.

Publicidad

El proyecto se desarrolló con el aporte de los miembros de la organización.

Los trabajos de remodelación y construcción del lugar, que contempla una superficie de 4.000 m², se ejecutaron en cinco meses.

La Iglesia contará con dos reuniones los domingos: 11:00 y 18:00.

Publicidad

La Iglesia

La iglesia Casa de Fe es una organización sin fines de lucro que nació en Guayaquil en enero de 2009, con un propósito espiritual, eclesiástico y altruista; siendo su principal objetivo lograr la restauración espiritual de las personas a través del evangelio como medio para la transformación integral, señala un comunicado.

Publicidad

Desde el 2011, Casa de Fe desarrollaba sus reuniones dominicales en el teatro de Fedenador. Sin embargo, frente a la necesidad de un espacio con mayor capacidad para recibir a la congregación, que alcanza las 5.000 personas.

“La Iglesia inició hace cinco meses un desafío que ha podido lograrse con la generosidad de sus miembros”, reitera el comunicado.

Esta es nuestra esperanza, esta es la base sólida sobre la que debemos avanzar dentro del cristianismo con la unión familiar, construyendo fortaleza y esperanza en nuestro Señor.Pietro Parolin, cardenal secretario

(I)