Ofelia Piedad Montenegro García de Martínez

Fallecida el 17 de agosto de 2018

Su familia invita a la misa que se oficiará la misa en la iglesia de la urb. La Joya, mañana domingo 16 de septiembre de 2018, a las 11:00 a.m.

Publicidad

Carlos Aurelio Rubira Infante

Sus familiares comunican el sensible fallecimiento acaecido en la ciudad de Guayaquil, el día 14 de septiembre de 2018. Sus restos mortales están siendo velados en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil y en la sala de velaciones Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil desde las 10:00 del sábado 15 de septiembre. La misa de honras se celebrará en el mismo lugar, a las 15:00, y su sepultura se realizará a las 16:00 en el Cementerio General, puerta N° 8.

Federico Alberto Blum Salvatierra

Publicidad

Su familia, al recordar un año de su fallecimiento, agradecen a los amigos y familiares que nos acompañaron en esos momentos de tristeza, e invitan a la misa que por el descanso de su alma, se celebrará este domingo 16 de septiembre, en la Catedral Metropolitana, a las 09:00 a.m.

Agustina Alejandrina Yagual Chalen

Publicidad

Su familia, al cumplir un mes de su sensible fallecimiento y su reencuentro con el Señor, invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana domingo 16 de septiembre, a las 08:00 a.m., en la iglesia San Agustín. Por vuestra asistencia quedaremos agradecidos

Arthemio Aurelio Rivadeneira Alarcón

Sus familiares, al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a sus amigos y relacionados, y a los que fueron del extinto, a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo 16 de septiembre, a las 10:00, en la iglesia Santa Marianita de Durán.

Jorge Fernando Antonio Morla Larrea

Publicidad

Su familia invita a participar de la santa misa que, por cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento se oficiará el día lunes 17 de septiembre de 2018, en la iglesia Santa Gema (Ciudadela Bolivariana), a las 19:00.

Lorenzo Candelario Murga Vera

(fallecido el 12 de agosto del 2018)

Su familia invita a la misa que por su descanso eterno se oficiará hoy sábado 15 de septiembre, en la Capilla de El Tablazo, de Santa Elena, a las 18:00. (I)