Un nuevo corte de suministro de agua potable sufrirá la ciudad en el norte y sur de la ciudad, también incluirá a los cantones de Durán y Nobol y los usuarios de Amagua. En esta ocasión empezará hoy, a las 17:00, y terminará mañana, a las 16:00.

Según la concesionaria Interagua, durante la suspensión del servicio se realizarán trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1.800 mm, para garantizar el abastecimiento de agua potable a la ciudadanía.

Entre los sectores del norte donde no habrá servicio están Kennedy Vieja, Kennedy Nueva, Kennedy Norte, Coop. de Vivienda Guayaquil, Urdenor, Bosques del Salado, Ciudad Colón.

Publicidad

Durante el corte de 23 horas, según Interagua, se dará abastecimiento de agua con tanqueros a instituciones especiales, como centros de salud y hospitales que lo requieran. Los interesados pueden llamar a solicitar al 134 del call center de Interagua.

Usuarios como Marina Muñiz señalaron que estos cortes de agua afectan las labores de la casa, porque hay que almacenar el líquido o gastar en agua embotellada. (I)