Autoridades municipales de Tapachula, en Chiapas, inauguraron el pasado lunes el Monumento a la Biblia, en el Parque de la Fe. En el acto estuvieron presentes pastores evangélicos y numerosas personas de diferentes iglesias, informó el portal acontecercristiano.net.

Neftalí Del Toro Guzmán, presidente municipal, reafirmó su compromiso para garantizar y proteger el derecho de libertad religiosa y de culto, que permite apuntalar acciones de cooperación para lograr la paz y unidad de todas las familias tapachultecas.

La ciudad de Tapachula cuenta con más de 400 iglesias evangélicas que realizan diversas actividades para promover la unidad de la población, por lo que este espacio resultará de amplio beneficio para que los integrantes de la comunidad puedan efectuar diversos programas.

Publicidad

El director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Carlos Hernández, sostuvo que a través de esta iniciativa los integrantes de las iglesias evangélicas tendrán un espacio para programas culturales, artísticos y de acercamiento a la sociedad.

Los pastores y familias calificaron como acertada la creación de este Monumento a la Biblia. (I)