El área de recreación ubicada en la cooperativa Juan Montalvo, que ha estado sometida desde mediados de agosto a trabajos de mantenimiento en la cisterna, reabrirá sus puertas a partir de mañana.

Enrique Medina, gerente operativo de Mantenimiento de la fundación municipal Guayaquil Siglo XXI, dijo que los trabajos concluirían hoy.

El centro de esparcimiento familiar estará abierto al público de 10:00 a 17:00.

Publicidad

Cuenta con capacidad para 600 personas, posee toboganes y los clásicos juegos de agua (chorros, resbaladeras, piscina a nivel), Este es uno de los casi diez parques acuáticos que hay en la ciudad.

En cambio, en otro sector del norte se ejecutaron vías de acceso al bloque 7 de la cooperativa San Francisco 2, ubicada frente a la penitenciaría. Se niveló y compactó el piso con cascajo y se colocaron postes y luminarias.

El Municipio anunció que en esa zona ya ha instalado el sistema de agua potable por tubería y los ductos del alcantarillado sanitario y pluvial que pronto estarían listos para comenzar a operar. También se encuentra en el proceso de legalización de tierras.(I)