Metrovía alista su festival de arte Viva Asia

Metrovía alista su festival de arte
Metrovía alista su festival de arte
El festival de arte se desarrolla en varias estaciones y paradas del sistema de transportación masiva Metrovía.
8 de Septiembre, 2018
8 Sep 2018

Desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de septiembre varias estaciones del sistema de transportación masiva Metrovía acogerán el festival de arte denominado Viva Asia.

La temática de esta, la séptima edición de la actividad, tiene como fin resaltar el centenario de las relaciones diplomáticas entre Ecuador y Japón que se cumple este año.

También apunta a destacar la relación comercial y cultural con otros países como China, Corea del Sur y la India.

El festival será una muestra del patrimonio e identidad cultural que tienen estos países con su danza, música, artes marciales, creencias espirituales y gastronomía.

Las presentaciones serán en la terminal Río Daule, 25 de Julio y en la estación de la Caja del Seguro. El horario del lunes al viernes será de 17:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 12:00.

Este festival tiene el apoyo de la Embajada de Corea del Sur en Ecuador, del Consulado de la República Popular China y la comunidad de ciudadanos chinos en Guayaquil, presidida por José Wonsang, entre otras instancias. (I)

Metrovía alista su festival de arte Viva Asia
Comunidad
2018-09-08T00:00:36-05:00
Desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de septiembre varias estaciones del sistema de transportación masiva Metrovía acogerán el festival de arte.
El Universo