Desde hoy y todos los jueves, a las 11:00, estará al aire Caldo de Cultura, un programa de gastronomía intelectual, “¡para dejar de comerte el coco y empezar a consumir cultura!”, en UCSG radio 1190AM y en línea http://ucsgrtv.com/radio/.

El nuevo programa lo produce y lo conduce Alice Goy-Billaud, conocida en el medio artístico y cultural de la ciudad como la Francesa más Guayaca.

Caldo de Cultura es una hora de entrevista en vivo, de 11am a 12pm, a personalidades de media o larga trayectoria en el ámbito cultural a partir de juegos literarios y sonoros.

Publicidad

Con el primer episodio, hoy, se descubrirá otra faceta del rockero Luis Rueda.

El jueves 13 de septiembre, Caldo de Cultura recibirá a la escritora María Fernanda Ampuero. 
 

Entérate de los próximos invitados siguiendo a Caldo de Cultura en /www.facebook.com/caldodeculturagye/ e instagram @caldodeculturagye.

Publicidad

Caldo de Cultura está auspiciado por varias entidades que conforman la ruta cultural de la ciudad como restaurantes y bares: Crêpes de Francia, La Culata, Monet Art Bar; también por productos ecoamigables como Cocina y Placer y su línea Ensaludable; La Molienda, BambooSmile; así como iniciativas culturales: ¡AlíciaTe!, El Nodo, Fuera de la Caja, La Casa Morada, Oh la France!