A casi tres meses de cumplir 75 años de creación, Industrias Ales aperturó ayer su nuevo centro de distribución en Guayaquil en un área de 8.600 m², en la avenida Casuarina, en el noroeste de la ciudad.

En el acto de inauguración estuvieron los principales funcionarios de la empresa y la presidenta de la Cámara de Industrias, Caterina Acosta.

La empresa Industrias Ales, con sede en Manta, se dedica al procesamiento, distribución y comercialización de productos de consumo masivo como jabones, mantecas, jabones, etc.

Publicidad

Ello fue remarcado en un video introductorio posterior a los discursos de los directivos.

María del Carmen Burneo, presidenta del directorio de Industrias Ales, dijo que el principal objetivo de esta apertura del centro es mantener la calidad y la pronta atención al cliente y por otra parte, cuidar de sus trabajadores.

“A pesar de buenos y malos momentos que hemos tenido, hemos sido capaces de salir adelante”, dijo en su discurso en el que añadió que se aspira a dar más diversidad de productos.

Publicidad

A esto se unió Luis Domínguez, presidente ejecutivo, quien aseguró que esta área implica un incremento del 25% en la capacidad logística de la compañía.

Ambos, la mañana de ayer, cortaron la cinta de apertura.

Publicidad

El sacerdote José Briones se encargó de emitir una oración y bendición a los 8.600 m² de área que tendrá 7.010 m² para bodegas con una capacidad de 12.000 posiciones de palet, (I)