Piden revisar plan para Vía a la Costa

Piden revisar plan para vía
Piden revisar plan para vía
La Federación de Urbanizaciones Vía a la Costa pide a la ATM que reubique ciertos paraderos.
30 de Agosto, 2018
30 Ago 2018

Varios paraderos ubicados en la vía a la costa deben ser reubicados porque afectan la circulación, esta es una de las sugerencias que los representantes de la Federación de Urbanizaciones Vía a la Costa hicieron a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), tras un recorrido realizado por la vía.

La Federación ha plateado tres puntos a la ATM: el primero es que se mejore la infraestructura de la parada temporal que está en la Universidad del Pacífico, porque es utilizada por muchos pasajeros.

El segundo es que se reubiquen paraderos, entre ellos los que están a la altura de Puerto Azul, Portal al Sol y Porto Alegre, que en algunos casos están bloqueando el carril de ingreso de los visitantes a esas urbanizaciones.

El último punto es que no están de acuerdo en que los buses urbanos circulen por el carril de servicio, porque siguen marcando tiempo de llegada a las estaciones y por eso se generan carrera entre los conductores. También porque se puede poner en riesgo la vida de los estudiantes de los colegios de la zona durante el ingreso y la salida de clases.

La Federación señala que la vía de servicio tiene tramos que se reducen a dos carriles y por ello se aumenta el riesgo de accidentes cuando los conductores traten de rebasar a los vehículos pesados.

Piden a la ATM que no se continúe con el proyecto de ingresos de buses al carril de servicio, que se consideren las observaciones presentadas dentro del estudio que realiza la Autoridad para precautelar la seguridad de las personas que transitan por la vía. (I)

Piden revisar plan para Vía a la Costa
Viva
2018-08-30T00:22:17-05:00
Dirigentes de la vía a la costa hacen pedido a la ATM sobre circulación de buses en el carril de servicio.
El Universo