Las paredes tapizadas con imágenes alusivas a un barrio urbano se fusionan con los muebles y las lámparas rústicas, dando un toque de comodidad.

En el ambiente confortable, sentado se puede observar en una pared, escrito con tiza, el menú de la comida rápida de Casa Juan.

Es un negocio familiar, las accionistas son Flérida García, de 38 años, que estudia Gastronomía; su cuñada, Dolores Giler; y el administrador es Juan Francisco Giler, el esposo de Flérida.

Publicidad

En el sitio durante las noches hay comida rápida. En el menú tienen cinco tipos de hamburguesas, cuestan desde $ 3,75 que es el precio de la cheese burger hasta la bacon bbq que se vende en $ 4,90.

Hay alitas con varias salsas, entre ellas, la bbq, bbq picante y búfalo. Hay una opción de ocho alitas por un precio de $ 6,25.

La pizza, el papi-pollo y el shawarma también son parte de los preparados que se ofrecen en el restaurante.

Publicidad

En el negocio todas las comidas incluyen una porción de papas fritas de la casa.

Hay opciones para quienes gustan de las ensaladas. Así, tienen la árabe y césar.

Publicidad

Los desayunos son típicos. Hay bolones, tortilla de verde, bistec de carne, huevo frito. Se puede desayunar con $ 2,50, que es lo que cuestan la tortilla y un vaso de jugo de frutas.

Para los almuerzos ejecutivos se fusionan platos locales con la gastronomía internacional. Según Juan, lo que les hace diferentes de otros sitios del sector que venden almuerzos es que siempre incluyen sin costo un postre. (E)

Dónde La Aurora, diagonal a Riocentro El Dorado.

Atención: De 08:00 a 15:00 de lunes a sábados, y de miércoles a sábados en el mismo horario y además de 18:00 a 22:00.

Publicidad

Teléfono :450-6991.