Danzas jazz Producciones celebra 30 años con un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar

Danzasjazz Producciones celebra 30 años con un espectáculo en el teatro Sánchez Aguilar
Claudia Camposano, quien hace el papel de Steffy, junto a un grupo de bailarines que participan en la obra de Danzas Jazz Producciones, que se presentará en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar.
30 de Agosto, 2018
30 Ago 2018

Steffy, una reportera joven y soltera que trabaja en un periódico, recibe un viernes en la noche la orden de su jefe para preparar la historia de Danzas Jazz Producciones.

Ella reclama, dice que no tiene idea de lo que es el teatro musical, pero debe obedecer y así entra a un mundo desconocido, se va al archivo y empieza a sacar la historia de Danzas Jazz desde sus inicios. Mientras saca información va enamorándose del teatro musical, y al mismo tiempo que va descubriendo cada parte de la historia, estas se van plasmando en escena, con canto y baile.

Con la obra Una noche en Broadway, Danzas Jazz Producciones celebrará 30 años. Se presentará el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en la sala principal del teatro Sánchez Aguilar; se recordarán diez obras de la trayectoria, entre ellas Peter Pan, Calor de Luna y Latinos.

Claudia Camposano interpreta el papel de Steffy. “Es mi cuarta producción con Danzas Jazz. Queremos que el público salga con una sonrisa y que sea gratificante la experiencia”, dice.

También participan en los extractos de musicales: Luchiana Hakman, Patricio López, Nicole Rubira, Ivonne Hidalgo, Hugo Guerrero y Vanesa Ortiz, entre otros. Habrá un elenco de 12 bailarines.

“Va a ver comedia, magia, drama. Treinta años de historia es bastante, treinta años de lucha y perseverancia la gente no lo puede pasar por alto, somos una compañía que se dedica a divertir y a difundir cultura”, asegura José Miguel Salem, director de Danzas Jazz.

Salem tenía 24 años cuando creó su compañía de teatro musical, recién había regresado de EE.UU., donde se formó como bailarín..

El 31 de agosto la obra se presentará a las 20:30; el 1 de septiembre a las 18:00 y el 2 de septiembre a las 17:00.

Las entradas cuestan $ 45, $ 30 y $ 20. (E)

Danzas jazz Producciones celebra 30 años con un espectáculo en el Teatro Sánchez Aguilar
Viva
2018-08-30T19:33:07-05:00
El aniversario se vive con un espectáculo que combina comedia y magia. Se estrenará el 31 de agosto en el teatro Sánchez Aguilar.
El Universo