Maquillaje para novias, técnica de ahumado y con escarcha, y manejo de redes sociales son los temas que se tratarán en el máster class que dará Andrea Navarrete este domingo, de 10:00 a 19:00, en el hotel Oro Verde.

Cuenta que el máster de maquillaje está dirigido a maquilladoras profesionales y público en general. Aún hay cupos, puedes inscribirte llamando al 099-719-7706. Las participantes recibirán un certificado.

Andrea, maquilladora profesional con 16 años de trayectoria y estudios en Europa y EE.UU., se ha convertido en una notable influencer de las redes sociales con 112 mil seguidores en Instagram y más de 28.800 en Facebook, en su cuenta: AndreaNMakeup.

Publicidad

Ella cuenta que desde hace algún tiempo comenzó a compartir en redes sociales tutoriales de maquillaje, consejos para el cuidado de la piel, entre otros tips que a más de incrementar el número de sus seguidores virtuales, también lo hizo en las personas que se interesaban por participar en sus talleres.

“El correcto uso de las redes sociales es una herramienta fundamental para el desarrollo de un negocio, es de alcance masivo y se logra a bajo costo. El hecho de darme cuenta de sus resultados me hizo considerar importante compartir la experiencia en esta clase que daré”, dice.

Tiene una escuela de maquillaje en Buena Vista Plaza (km 1). (I)