Hasta este jueves 30 de agosto, el Municipio recibirá las ofertas para la subasta de locales comerciales del proyecto GuayArte, que se construye entre la avenida Kennedy y la avenida Carlos Julio Arosemena, en el norte de la ciudad.

En el espacio que promoverá la gastronomía, el arte y cultura habrá restaurantes, teatros, galerías, cafeterías, oficinas, entre otros negocios, cuyos locales funcionarán en contenedores, bajo la figura de concesión.

El avance de esta obra fue constatado la semana pasada por el alcalde Jaime Nebot. Al momento lleva el 70% y se espera su apertura desde finales de octubre o los primeros días de noviembre, se dijo.

Publicidad

Para los interesados en presentar sus ofertas deben entregar los sobres en la Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), ubicada en el edificio Crillón, tercer piso (Clemente Ballén 211 y Pichincha). El horario de atención es de 09:00 a 13:30 y desde las 14:30 hasta las 16:30.

Los sobres con las ofertas se abrirán este viernes 31 de agosto, a las 10h00, en el salón de la Ciudad del edificio municipal, ubicado en Clemente Ballén y Pichincha, centro.

Los interesados pueden consultar las bases y requisitos en www.guayaquil.gob.ec/subasta-guayarte.

Publicidad

Esta plaza, que busca atraer a decenas de visitantes, sobre todo jóvenes universitarios del sector, tiene un costo de 4,8 millones de dólares. (I)