Obituarios (lunes 27 de agosto del 2018)

27 de Agosto, 2018 - 00h14
27 Ago 2018 - 00:14

Invitación a misa de réquiem

Walter Federico Intriago Cobeña

Su esposa Matilde Amalia Díaz Pérez: sus hijos: Tania Judith, Walter Ernesto y Walter Omar Intriago Díaz; sus hijos políticos: Roger Ballester y Catherine Cáceres de Intriago; sus nietas: Francesca y Fiorella Intriago Cáceres y demás familiares de quien en vida fue señor doctor Walter Federico Intriago Cobeña.

Al recordar con infinita tristeza el primer aniversario de su sensible fallecimiento e invitan a las misas que por el eterno descanso de su alma, se celebrarán mañana martes 28 de agosto, a las 17:00, en la iglesia Santa María Bernarda de la ciudadela Kennedy en Chone y, a las 19:00, en la Catedral de Santa Elena.

Por vuestra asistencia a este acto de piedad cristiana, les quedamos eternamente agradecidos.

 

 

 

Invitación a sepelio

Ezio Adonia Bravo Arteaga

Su esposa Yolanda Ramírez; sus hijos: Lorena, Verónica, Leonardo Bravo Ramírez, Geovanni y Gabriel Bravo Alcívar; sus hermanos, sus hijos políticos, sus nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue el señor Ezio Adonia Bravo Arteaga.

Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer domingo 26 de agosto. Sus restos mortales están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz (Samborondón), se efectuará una misa de cuerpo presente hoy lunes 27 de agosto, a las 11:00, previo a su sepelio, a las 12:00.

Por su asistencia a este acto de fe cristiana, quedamos eternamente agradecidos.

 

 

 

Invitación a sepelio

Al partir un gran dolor y un gran vacio nos dejaste, pasará el tiempo y nada logrará reemplazarte. Lo amabamos, Señor, lo sabías, necesitabamos su compañia, pero tuviste que disponer de él

¡Bendita sea tu voluntad!

Sus padres: Sr. Félix Eduardo Jibaja Rivadeneira (†), Sra. María Hortencia Saltos Martínez (†); su esposa Lcda. Tanya Castelo Astudillo; sus hijos: Ximena Cecilia, Félix Alfonso, José Luis, Maritza Ximena, Mariana Lissete y Luis Alfonso; sus hermanos y demás familiares de quien en vida fue Tnte. Crnel. de Policía (SP) Lcdo. Luis Alfonso Jibaja Saltos

Cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento; sus restos están siendo velados en la sala Oratorio Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, su traslado al cementerio general, a las 16:00.

Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Obituarios (lunes 27 de agosto del 2018)
Obituarios
2018-08-27T00:14:10-05:00
Walter Federico Intriago Cobeña, Ezio Adonia Bravo Arteaga, Luis Alfonso Jibaja Saltos
El Universo