Obras infantiles y para adultos, stand comedy, café y piqueos es la propuesta del nuevo espacio de microteatro que se abrirá en la vía a la costa en septiembre próximo. 

Se trata del café teatro Arlequín, dirigido por el actor Oswaldo Segura y dos personas más. Estará ubicado en el kilómetro 12,5 en una antigua residencia, en un terreno de 2.500 metros.

Segura dice que este proyecto es aparte de sus otras actividades, las que seguirá manteniendo, entre ellas las presentaciones en el teatro Del Ángel, en Urdesa.

Publicidad

“Vamos a hacer teatro infantil todos los domingos, además de las presentaciones de los demás días en la noche. No solo va a ser para mis presentaciones, esto será abierto para todos los grupos de teatro, para todos los actores que quieran presentar sus trabajos”, dice con entusiasmo el actor.

Las instalaciones contarán con cuatro salas con capacidad para 40 personas y el área de cafetería. Por ahora Segura tiene previsto que Arlequín funcione de miércoles a sábado desde las 09:00 y que las presentaciones teatrales sean a partir de las 20:00. Los domingos estará abierto de 10:00 a 18:00. La entrada será $5.

“En el día va a haber cafetería, vamos a presentar videos, todo lo que tenga que ver con el arte. Los domingos son para que los niños se diviertan, vayan a ver clásicos como la Bella Durmiente, La Cenicienta”, anota el actor.

Publicidad

Añade que para la inauguración tienen previsto presentar una obra, pero que aún no han decidido cuál será. También hace un llamado para que los actores presenten sus trabajos en este nuevo espacio cultural. El local tiene parqueo para 40 carros. (E)