Cuatro heridos, dos hombres y dos mujeres, fue el saldo de dos accidentes de tránsito reportados cerca de las 16:00 locales de este martes en la vía La Libertad - Santa Elena.

En ambos casos estuvieron involucradas motocicletas. Los agentes de tránsito indicaron que se presume el irrespeto a las señales de tránsito como la causa de los choques.

Las emergencias se atendieron en el mismo momento y todos los pacientes fueron llevados hasta el Hospital Liborio Panchana Sotomayor.

Publicidad

En Santa Elena, un auto gris de placas GKN-0146 y una moto se chocaron en la avenida Márquez de La Plata. Según testigos, el parabrisas del auto se destruyó por el fuerte impacto.

Mientras que en La Libertad, en plena vía a Santa Elena, una moto roja quedó al borde del parterre lateral tras chocar con un taxi, cuyo conductor fue retenido para investigaciones. Testigos dijeron que otro vehículo, que habría provocado el accidente, huyó del sitio.

Personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito realizó el levantamiento de información para determinar cómo se suscitaron los hechos. (I)