El Movimiento Apostólico de Schoensttat, fundado por el Padre José Kentenich en Alemania, ha llegado a su centenario de vida y la congregación en Guayaquil lo celebra con el tradicional bingo solidario que se realizará este sábado 25 de agosto del 2018 en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil a partir de las 14:00. 

Esta será la doceava edición del Bingo-Schoenstatt, que en el 2017 reunió a 4.600 personas. Durante 8 horas los asistentes se divirtieron y colaboraron con esta obra que tiene el objetivo  de reunir el dinero necesario para cubrir los gastos de mantenimiento de los santuarios, lugares considerados santos para los peregrinos y para el pueblo de Dios que acude a buscar paz interior, por medio de plegarias. 

Las entradas están a la venta en Ticketshow y tienen un costo de $30 por persona, los menores de edad pagan el mismo valor.

Publicidad

Debido a su gran carisma, el movimiento ha logrado conquistar a miles de fieles alrededor del mundo, quienes se congregan en los diferentes santuarios que existen en los cinco continentes.

Para la realización de este evento se contó con el aporte económico de empresarios y otras personas  quienes donaron productos para que la labor apostólica, social y pastoral que cumple el Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Ecuador no se detenga. (I)