Cada año, Radio Santiago realiza una radiotón para recaudar fondos para sus diversos programas de evangelización que están a su cargo. El 2018 no será la excepción, pues para la próxima semana se prevé desarrollar este encuentro.

“Son dos días de maratón con contenidos, temas que tratan justamente de lo que hacemos en la radio, de la manera como evangelizamos en diferentes temas”, señala Victoria Zambrano, conductora de uno de los espacios de esta estación radial (540 FM).

Refiere que se abordan “temas como la evangelización con música para niños, jóvenes, para la familia, a través de las redes sociales, el acompañamiento a los hermanos dolientes, de la tercera edad, la atención y el acompañamiento a la tercera edad, el tema de drogas”, son algunos de los tópicos que se tratan en este espacio.

Publicidad

La jornada de radiodifusión católica se realizará el viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre, de 07:00 a 22:00. Oyentes que deseen apoyar la causa pueden hacer sus donaciones al 239-6430 o a radiosantiagoec@gmail.com. (I)