Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer concurso intercolegial de fotografía que organizan la Unidad Educativa Bilingüe de La Inmaculada y Diario EL UNIVERSO

Se invita a participar a jóvenes de 16 y 17 años de Segundo y Tercero de Bachillerato que pertenecen a los diferentes clubes de periodismo de los colegios de Guayaquil y de sus alrededores que posean habilidades para la fotografía y que deseen retratar de una manera más profunda "Los colores y las formas de la felicidad", como evocar el respeto a la vida u otras situaciones de la vida cotidiana que conlleven a esta reflexión. 

Esta es una actividad orientada en el valor del respeto, uno de los ejes transversales que rigen la educación en Ecuador y que busca que los jóvenes vivan de cerca este valor fundamental para su desarrollo integral como ser humano, el cual es necesario para una sana coexistencia.

Publicidad

Podrán inscribirse 3 estudiantes por institución, junto a un profesor guía. En este link: http://optativos.eluniverso.com/concurso-fotografia. Los participantes podrán registrarse hasta el lunes 15 de octubre del 2018. El 24 de octubre se dará  inicio al concurso en un evento que congregará a las instituciones inscritas en el auditorio de diario EL UNIVERSO, donde se realizará la presentación del jurado, se informará sobre las bases y se darán talleres de fotografía con expertos en la materia. 

Los colegios que deseen participar pueden descargarse en estos links las bases del concurso y el cronograma de actividades para no perderse ningún detalle.

Este concurso cuenta además con el auspicio de Huawei que otorgará al primero, segundo y tercer lugar teléfonos de alta gama del 2018, del Tecnológico Lexa Chantal Fontaine que entregará becas a los ganadores y de FUJIFILM que dará un bono de $600 para impresión de fotos, retablos y álbumes. (E)