Nuevo centro de revisión vehicular de Durán atiende desde el 13 de agosto

Nuevo centro de revisión de Durán atiende desde el lunes
Nuevo centro de revisión de Durán atiende desde el lunes
El Centro de Revisión está en una zona industrial de Durán. Cortesía
11 de Agosto, 2018
11 Ago 2018

Un punto de revisión vehicular se inauguró en el cantón Durán.

Este nuevo Centro de Revisión Técnica Vehicular está ubicado en el kilómetro 5,5 de la vía Durán-Yaguachi (entrando por la feria ganadera) y comenzará a funcionar desde este lunes 13. Allí podrán acudir los propietarios de vehículos que deban cumplir con la respectiva revisión técnica y matriculación según la calendarización.

Alexandra Arce, alcaldesa de Durán, señaló que el recién inaugurado Centro de Revisión Vehicular brindará mayor comodidad a la ciudadanía, ya que trabajarán con equipos de alta calidad.

“Estamos en un sector muy importante de Durán, en el parque industrial. Durán cuenta con el segundo parque industrial más grande de la provincia del Guayas y uno de los más importantes del Ecuador. En estos cuatro años de administración hay una inversión aproximada de $ 350 millones”, expresó.

El horario de atención a los usuarios será de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 17:00, de manera ininterrumpida.

En tanto que los días sábados la atención a los conductores será de 08:00 a 12:30.

Gina Macías, gerenta general de la Empresa de Movilidad y Tránsito de Durán (EMOT), explicó que el Centro de Revisión brindará comodidad, fácil acceso y una amplia sala de espera a sus usuarios.

En sus instalaciones, la ciudadanía podrá realizar trámites de renovación de matrícula, trasferencia de dominio, duplicado de matrículas y adquisición de certificados.

La EMOT trabaja en conjunto con Applus Iteuve. (I)

Nuevo centro de revisión vehicular de Durán atiende desde el 13 de agosto
Comunidad
2018-08-11T00:00:41-05:00
Un punto de revisión vehicular se inauguró en el cantón Durán.
El Universo