Corte de agua programado hasta las 07:00 se extiende hasta las 12:00 en casi todo Guayaquil

corte-agua-extiende
corte-agua-extiende
Habitantes de la urbanización Metropolis continúan sin el servicio de agua potable.
10 de Agosto, 2018 - 10h19
10 Ago 2018 - 10:19

(Actualizado a las 10:30)

El corte de agua programado desde ayer hasta las 07:00 de este viernes se prolonga al menos hasta las 12:00 de hoy. Esto ha provocado quejas e incovenientes en el 65 por ciento de la población que habita en el norte, centro, sur de Guayaquil y en los cantones de Nobol, Durán y Samborondón.

Interagua indicó, esta mañana, que el horario del corte programado se extiende por dificultades técnicas en los trabajos que se realizan en la línea de 2.000 mm ubicada en Planta La Toma en el km. 26 de la vía a Daule.

“Estaremos informando el avance de los trabajos y la respectiva apertura de las válvulas una vez se superen los inconvenientes y los trabajos hayan finalizado”, detalló la entidad en el comunicado.

Entre algunos sectores afectados del norte constan: Ecocity, Flor de Bastión, Paraíso de la Flor, Socio Vivienda 1 y 2, San Ignacio de Loyola, Valle de la Flor, San Francisco, Sergio Toral, Cordillera del Cóndor, Mi Lote, conjunto residencial Altagracia, El Paraíso, La Cogra.

En el centro se incluye a las parroquias Sucre, Ayacucho, Febres Cordero, García Moreno, Urdaneta, Letamendi, Olmedo, Tarqui, entre varias de las que serán afectadas.

En el sur el líquido se restringirá en la ciudadela Guangala, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Villamil, La Pradera, barrio Cuba, y otras zonas. (I)

Corte de agua programado hasta las 07:00 se extiende hasta las 12:00 en casi todo Guayaquil
Comunidad
2018-08-10T10:40:55-05:00
Interagua, mediante un boletín de prensa, indicó esta mañana que el corte de agua en los sectores del norte, centro y sur de la ciudad se extenderá por dificultades técnicas.
El Universo