Con la música, religión, el mar y la cocina se identifica Diego Palma Jaramillo, un guayaquileño de 28 años que la semana pasada abrió un cangrejal en la ciudadela Urdesa.

Yo tengo papá cuenta con una carta de sopas, arroces, piqueos, parrilla y otros preparados con mariscos y cangrejo.

Diego, quien dice que aprendió a cocinar mientras hacía el curso de grumete en la Marina, cuenta que el restaurante es uno de sus proyectos y que la idea la empezó a desarrollar desde hace dos años.

Publicidad

El también músico de salsa anota que en su local tiene una extensa carta y entre los platos están cangrejos al ajillo, uñas de cangrejo, cebiches, carapacho afrodisiaco, arroz con mariscos, cocolón de cangrejo.

Uno de los platos es yo tengo papá de camarones, que es con una base de verde rellena con camarones bañados con salsa de la casa. El arroz marinero yo tengo papá, alusivo al nombre del local, es un festín de mariscos, lleva concha en su base, ostras, camarón, pulpo, calamar, un cangrejo, rodajas de aguacate y maduro frito. Este plato es realmente bueno y es el estrella de la casa.

En el menú también hay moros con queso y carne, caldo de bola de verde, secos de gallina y de chivo, guatita con arroz. Además de la comida el nuevo restaurante ofrece música en vivo y promociones con cangrejos. (E)

Publicidad

Dirección Está ubicado en Víctor Emilio Estrada y Costanera, Urdesa Central.

Horario El restaurante atiende de 10:00 a 22:00 de lunes a sábado; y los domingos hasta las 16:00.

Publicidad

Teléfono 094-504-5015.