Sonja Kretz
Invitan su hijo Andreas Wiener Kretz, sus nietas y su hija política a la misa que por su eterno descanso ofrecerán mañana miércoles 8 de agosto de 2018, a las 19:30, en la iglesia La Anunciación (ciudadela Kennedy, calle Primera).

Teresa Zurita Nieto vda. de Vargas
Al recordar con profundo dolor el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad acompañaron en esos dolorosos momentos; y a la vez invitan a la misa que en su memoria y por el eterno descanso de su alma, se oficiará el jueves 9 de agosto, en la iglesia La Anunciación, ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste y la F, a las 18:30.

María Antonieta Bahamonde de Delgado
Al recordar con profundo dolor y resignación, el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas e instituciones que acompañaron en su tristeza con su presencia o a través de llamadas telefónicas, cartas, acuerdos y arreglos florales. Invitan a unirse en oración en la santa misa que en su memoria se celebrará hoy martes 7 de agosto, a las 19:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa, en la ciudadela Kennedy Norte.

Publicidad

Víctor Poveda Rubio
Su familia invita a los amigos y familiares a celebrar la misa por cumplir un año de su sensible fallecimiento, en la iglesia María Claret de Urdesa Central, a las 18:30, hoy martes 7 de agosto del presente año.

Roque Vallejo Rigail e Ivonne Chico Velasco de Vallejo
Sus familiares agradecen a cada una de las personas que de una u otra forma acompañaron en tan doloroso momento e invitamos a elevar una plegaria al Creador por el eterno descanso de sus almas, en la santa misa, que en sus memorias se celebrará mañana miércoles 8 de agosto, a las 19:30, en la iglesia María Reina de Puerto Azul.

Isabel Cabrera Puga
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

María Letty Yim Díaz
Sus restos son velados en la sala Solidaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 13:00 en el cementerio patrimonial.

Rosa Dominga Díaz Murillo
Sus restos son velados en la 23 y la L. El sepelio será a las 12:30 en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Jorge Rodrigo Toaza López
Sus restos son velados en la sala Bendición II de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 15:00.

Clara Elena Burgos viuda de Rivas
Sus restos son velados en la sala Bendición I de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 17:00. (I)