En Guayaquil y Quito se realizó lactada masiva y nutritiva

Lactada masiva y nutritiva Lactada masiva y nutritiva
Lactada masiva y nutritiva
Hubo varias actividades, como una jornada de charlas y una feria de emprendedoras
Lactada masiva y nutritiva
Una de las lactadas masivas se realizó a las 13h00, la segunda estaba prevista para las 16h30.
Carlos Guadalupe
6 de Agosto, 2018
6 Ago 2018

Se llevó a cabo el domingo La Gran Lactada, actividad realizada para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se conmemora cada año del 1 al 7 de agosto promovida por la Alianza Mundial Pro Lactancia Materna (WABA) para destacar los beneficios de esta alimentación. La temática de este año es: ‘Lactancia Materna: pilar de vida’.

Durante este evento en particular, organizado por la organización La Vía Láctea y Bebe Mundo, almacenes especializados en artículos de bebé, se ofrecieron charlas con diferentes temáticas alusivas a la jornada, que comenzó pasadas las 11:00.

Entre las exposiciones, dirigidas por médicos especialistas y consejeros, trataron temas sobre cómo prepararse para amamantar, fisioterapia y recuperación postparto, nutrición y más.

También se tenía previsto realizar dos lactadas masivas con las madres presentes, la primera se efectuó a las 13h00, en la que participaron 20 mamitas; la segunda sería a las 16h30.

Stefanía Pow, directora de La Vía Láctea, además de organizar el evento también participó como expositora de una de las conferencias, en donde destacó la importancia de esta práctica.

A estas actividades se le sumó una más, la feria impulsada por madres emprendedoras en donde mostraron algunos de sus trabajos.

Cada año La Vía Láctea organiza este trabajo, y en esta ocasión se la llevó a cabo de manera simultánea en Guayaquil y Quito. (I)

En Guayaquil y Quito se realizó lactada masiva y nutritiva
Comunidad
2018-08-06T21:48:32-05:00
Hubo varias actividades, como una jornada de charlas y una feria de emprendedoras.
El Universo