Un hueco en el centro de la vía, en la avenida Central y calle Séptima de la ciudadela Miraflores, llama la atención a los conductores y peatones.

La hendidura en el pavimento está desde el viernes pasado. Ilfn Florsheim, vocera de Interagua, indica que en el sitio hay inconvenientes “en un colector de aguas servidas”. Añade que se hizo una inspección para determinar el daño y el pasado lunes 30 se iniciaron algunos trabajos.

“Se hizo una reparación menor, pero hay que hacer la reparación de fondo, para eso se están adelantando trabajos en talleres”, puntualiza la funcionaria.

Publicidad

Los trabajos de fondo comenzarán este fin de semana porque primero hay que comprar tuberías especiales que se van a colocar allí, también se debe construir una cámara que luego será instalada.

Durante horas de la noche se realizarán los arreglos que faltan, y en el día la vía va a estar parcialmente abierta para la circulación de los vehículos. Los trabajos se realizarán en un período de unos 15 días, indicó Florsheim. (I)