En Segale Power se propone un entrenamiento completo y fácil

Un entrenamiento completo y fácil Un entrenamiento completo y fácil Un entrenamiento completo y fácil
Un entrenamiento completo y fácil
En una de las bases de los circuitos se pueden hacer ejercicios con pelota de pilates.
Un entrenamiento completo y fácil
En los entrenamientos cada persona puede desarrollar su potencial y mejorar su físico de acuerdo a lo que debe trabajar.
Un entrenamiento completo y fácil
Las ligas también se utilizan para el entrenamiento quema grasa. Ronald Cedeño
2 de Agosto, 2018
2 Ago 2018

La meta es que cada participante conozca el potencial que tiene, esto se logra a través de un entrenamiento personalizado, usando el propio peso o elementos deportivos, con objetivos y planificación específica para cada sesión.

Érika Segale, personal trainer, instructora de Segale Power, que funciona en el Comité de Los Ceibos, dirigió el lunes 30 una clase con un circuito quema grasa. Ese día el entrenamiento tuvo movimientos sencillos, básicos, enérgicos, fuertes y divertidos.

Segale comentó que antes de entrenar lo más importante es conocer el nivel de cada deportista, cómo se mueve, qué le hace falta, qué necesita practicar más. “Dependiendo de lo que se busca son los objetivos. Te hago creer en poder lograr el objetivo que quieres”, asegura Érika.

En cada entrenamiento se empieza con calentamiento, después se dividen los asistentes en grupos para hacer circuitos que siempre van a variar. El circuito es un entrenamiento de ejercicios cortos de intensidades altas en poco tiempo, de 30 a 45 segundos.

Cada deportista está un tiempo específico en la base, hay varias. Una base puede ser el lanzamiento de una pelota a la pared, se trabaja en fuerza de brazos y cardio; otra es de coordinación y agilidad, para esto se usa una escalera.

La finalidad en cada sesión es “integrar el cuerpo en un conjunto”. Érika explica que todas las actividades contribuyen a que los asistentes puedan tener más agilidad para desempeñarse en sus tareas diarias, mejorar su condición física y mental, tonificar los músculos y también bajar de peso.

Las clases duran 45 minutos, se realizan de lunes a viernes, a las 07:00 y a las 19:00. Los que deseen asistir pueden comunicarse al 099-942-8605.

“En las clases pueden conocer el potencial que tienen. No puede ser posible que la gente no entrene, es posible que piensen que entrenar es aburrido o doloroso, pero no es así, a través de coaching te llevo y te lo hago superfácil. Transformo vidas”, asegura Érika. (D)

En las clases pueden conocer el potencial que tienen. No puede ser posible que la gente no entrene, es posible que piensen que entrenar es aburrido y doloroso, pero no es así”.
Érika Segale,
Entrenadora

En Segale Power se propone un entrenamiento completo y fácil
Fitness
2018-08-02T00:28:09-05:00
Primero se conoce el nivel de cada deportista para después trabajar en cada una de las necesidades.
El Universo