Invitación a sepelio

Rosario del Pilar Guerrero Villamar

Su hijo René Alexander Meneses Guerrero; su nuera María Verónica Rodríguez de Meneses; sus nietos: Julián Meneses Rodríguez y Guillermo Meneses Rodríguez; sus hermanos: Luís Javier, Rocío, Alberto, Patricia, Gastón y Cecibel Guerrero Villamar y demás familiares de quien en vida fue señora Rosario del Pilar Guerrero Villamar

Publicidad

Cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento, e invitamos a la misa por el eterno descanso de su alma, hoy domingo, a las 14:00, en Parque de la Paz de Samborondón; y mañana lunes, a las 11:00, su cristiana sepultura. (I)

Expresamos nuestro eterno agradecimiento. 

 

Publicidad

Invitación  misa de réquiem

Giovanni Fabrizzio Faggioni Arteaga

Publicidad

La familia de quien en vida fue el señor doctor Giovanni Fabrizzio Faggioni Arteaga Al cumplirse el primer mes de su sensible fallecimiento, agradecemos a quienes nos acompañaron en nuestro dolor, e invitan a la santa misa que se ofrecerá por el descanso de su alma, mañana lunes 30 de julio, a las 19:00, en la iglesia San Antonio María Claret en Urdesa Central. (I)

 

 

 

Publicidad

Agradecimiento e invitación a misa de réquiem

Germán Solís Vallejo

La esposa: Sra. Carmen Moncada vda. de Solís; sus hijos: Priscila, José, Jessika, Cinthya, Jadira y Jahaira Solís Moncada, Sabrina Solís Baidal e Isaac Solís Tomalá; nietos, bisnietos y demás familiares de quien en vida fue el señor Germán Solís Vallejo

Al recordar con infinita tristeza el primer año de su sensible fallecimiento e invitan a la santa misa que por el descanso eterno de su alma se oficiará mañana lunes 30 de julio de 2018, a las 19:00, en la iglesia Santa Marianita del cantón Durán.

Por su asistencia a este acto de fe cristiana les anticipamos nuestro sincero agradecimiento. (I)