Un niño de 11 años, que se graduó en la universidad el sábado pasado, reveló que se convertirá en un astrofísico para probar la existencia de Dios, señala el portal bibliatodo.com.

William Maillis es el estudiante más joven que se graduó en el St. Petersburg College de Florida. Él ya ha garantizado una vacante en la Universidad de South Florida para profundizar en sus estudios.

Maillis comenzó la universidad en 2016, después de graduarse en la escuela secundaria con solo 9 años de edad. Su padre, que es un sacerdote ortodoxo, reveló que su hijo mostraba habilidades inusuales para las matemáticas desde los 2 años de edad.

Publicidad

“Todo el mundo recibe dones de Dios. Yo estaba dotado de la capacidad de la ciencia y de la historia”, dijo el niño genio a CNN. “Quiero probar que Dios existe a través de la ciencia. Para que todo el mundo pueda saber. Su objetivo es completar el doctorado cuando tenga 18 años.

La historia del niño tuvo gran repercusión en la prensa. El evangelista Franklin Graham lo elogió porque, además de la “inteligencia impresionante”, William “no dudó en hablar de Dios”. (I)