Son jugosas, se sirven con apio y zanahoria y una salsa dip de la casa. Puedes escoger entre las alitas con un toque de sabor de mora, tamarindo, maracuyá, limón y pimienta, jengibre, chocolate, picante y otras opciones.

En Alitas Cadillac, las salsas son originales y elaboradas con productos naturales y frutas frescas, de manera artesanal, comenta Álex Negrete, uno de los socios de la franquicia de Samborondón Plaza, del negocio que cuenta con 21 locales en el país.

El sitio tiene muebles cómodos y de color rojo, y paredes con un toque vintage.

Publicidad

“Escogimos este sector para el negocio porque en nuestro estudio de mercado conocimos que es una zona de mucho comercio y consumo del tipo de comida que ofrecemos”, indica Negrete.

Ocho unidades de alitas Cadillac cuestan $10,99. La misma cantidad de alitas con sabor a chocolate cuesta $13,24.

También hay en el menú mininachos y nachos con queso, se sirven con salsa de guacamole, pico de gallo, y cremas de la casa.

Publicidad

Otro de los preparados es la quesadilla de pollo; se trata de una tortilla de trigo rellena de guacamole, pollo, queso y tocino.

La enchilada de pollo lleva queso y guacamole, y se acompaña de arroz mexicano.

Publicidad

Además tienen ensalada César, pollo a la plancha, cheese burguer, chef salad, entre otras comidas.

Tienen un menú de lunch a $6,95, de pollo a la plancha, hamburguesa, arroz con camarón, fetuccini de camarón, y chicken fingers.

También hay platos para niños. El cadikids está compuesto de un chicken fingers jr. servido con papas fritas y salsa.

Una de las promociones del restaurante es que todos los miércoles se puede comer 20 alitas y dos bebidas por $ 19,95, los martes hay 2x1 en todas las alitas. (E)

Publicidad

Dónde: Edificio Samborondón Plaza, local 20, del lado de la av. Samborondón.

Atención: De lunes a sábados, de 12:00 a 00:00

Instagram: alitascadillacsambo