El costarricense Martín Valverde, cantante de música cristiana, llevó a cabo un concierto en el complejo deportivo de la unidad educativa San José La Salle, el pasado viernes.

Valverde presentó un repertorio que pretendía complacer a públicos de todas las edades. El cantante aseguró que presentaría nuevo material, además de sus temas de siempre como El diario a María, Nadie te ama como yo, entre otros.

El artista señaló que se siente muy contento de estar en Ecuador. “Venimos a una tierra muy alegre, una tierra donde su gente da mucho de sí”.

Publicidad

Relató que a través de su música él quiere dar esperanza al que lo escuche. “El mensaje es que Dios existe, que Dios nos ama y más allá Dios cree en ti y eso es todo, Dios cree en ti como eres, no tiene requisitos”, manifestó el cantautor y compositor costarricense, radicado en México.

“Si del concierto sale una persona mínimo creyendo en sí misma, creo que la dejé en el carril correcto”, agregó.

El cantante, de 55 años, comentó que ha estado involucrado en la música desde temprana edad, pero su encuentro con Dios sucedió después, en el tiempo de universidad. “Cuando tuve mi encuentro con Jesús en el segundo inmediato empiezo a ver la manera de comunicar lo que creo, lo que siento, y dije es la música”, contó el evangelizador.

Publicidad

El costarricense en sus más recientes proyectos lanzó un nuevo álbum en octubre del año pasado, llamado Canciones vivas 2.

El material cuenta con trece temas sencillos, entre ellos las canciones Especialmente te quiero, Solo tú y Eres capaz. Además ha lanzado dos nuevos libros, Nadie te ama como yo y Un día a la vez.

Publicidad

También comentó que se encuentra trabajando en el material que estrenará en tres años, por sus 40 años de apostolado musical. (I)