Zoila Cáceres de Moyano
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todas las personas que acompañaron. Invitan a la misa el sábado 28 de julio, en la iglesia El Sagrario de la Catedral, a las 11:00.

Aura Isabel García Navia
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer sábado 21 de julio de 2018. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil y su sepelio será mañana lunes 23 de julio, a las 13:00, en el Cementerio General.

Luis Armando Baquerizo Cornejo (Luchetu)
Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos), mañana lunes 23 de julio, a las 19:00 horas. Expresan su agradecimiento a los Doctores Mauricio Riofrío, Mayra Ordóñez, Jorge Tomalá, Francisco Parra, César Bustos, Washington Alemán y Edmundo Veloz, así como a los directivos y personal de Solca, Laboratorios Baquerizo, Clínica Alcívar y de la Cia. Provequim C.A.

Publicidad

Jacinto Bolívar Medina Morales
(Quien durmió en la paz del Señor el 23 de julio de 1971)
Al recordar con profundo dolor el cuadragésimo séptimo aniversario de su sensible fallecimiento, invitamos a sus amigos y relacionados a unirse en oración en la santa misa que se ofrecerá en su memoria mañana lunes 23 de julio, a las 19:00 (7 p.m.), en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos (Vía a Samborondón).

Jovita Carolina Mogollón Tutivén
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Pedro Ángel Salazar García
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 14:00.

Publicidad

María Luciana Tapia Zambrano
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Oswaldo Jacinto del Pezo Prendes
Sus restos son velados en la sala Plegaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 10:30 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Juan Posligua Jiménez
Sus restos son velados en la sala Bendición III de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 10:00.

Víctor Emilio Rodríguez Vitery
Sus restos son velados en la sala Bendición IV de Jardines de Esperanza. El sepelio será a las 12:00.

Oswaldo Jacinto del Pezo
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 14:00 en Jardines de Esperanza.

César Manuel Veliz
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 16:00 en Jardines de Esperanza. (I)

Publicidad