Una comedia fresca para la diversión

Una comedia fresca para la diversión
Una comedia fresca para la diversión
Marcelo Gálvez y Martha Ontaneda son los protagonistas.
19 de Julio, 2018
19 Jul 2018

40 años no es nada cuenta la historia de Miguel, un viudo que se encuentra en un parque con Amalia, después de cuatro décadas sin verla.

Él no resulta atractivo a Amalia, pues es hipocondríaco y habla mucho de sus enfermedades, mientras que ella es una yoguista sana y amante de la espiritualidad. Como está a la caza de una nueva pareja, apenas se entera de que la mujer se ha divorciado, el hombre no vacila en hacerle conversación.

El momento no puede ser más oportuno: los dos están libres y les queda una vida por delante. Sin embargo, surgen algunas situaciones muy cómicas que los situará en polos opuestos. El encuentro de esta pareja dispareja invita al espectador a transitar por una comedia fresca, divertida y muy aplaudida.

Esta comedia sobre las trampas del corazón lleva un año de exposición en el Teatro Trail de Miami. La historia de Amalia y Miguel es un canto a la vida. La felicidad no se puede comprar, pero se puede negociar; ese sería el epicentro de esta entrañable pieza llena de comicidad.

Actúan Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez. Esta comedia de Alicia Muñoz es dirigida por Maribel Solines. Se presenta en La Bota (Malecón del Salado), hoy 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio, a las 20:30. (E)

Una comedia fresca para la diversión
Viva
2018-07-19T00:00:41-05:00
Con la actuación inigualable de Martha Ontaneda y Marcelo Gálvez.
El Universo