Casa Gallo tiene una variedad de platos típicos

Casa Gallo tiene una variedad de platos típicos
Casa Gallo tiene una variedad de platos típicos
El local tiene capacidad para unas 50 personas, se ampliará en el área lateral.
12 de Julio, 2018
12 Jul 2018

La luz natural que entra por los ventanales resalta la decoración. En el interior, lo tradicional no solo está en el sabor, también en el toque rústico que se mezcla con la tradición e historia.

Las paredes de ladrillo se fusionan con mesas que tienen piezas de cerámicas con dibujos alusivos a la historia y costumbres del recinto Buijo y del cantón; como una ilustración de Simón Bolívar, que firmó un tratado en Buijo en 1829, bailarines con trajes de danza, la garza, el ave símbolo de Samborondón, y los gallos, que evocan la tradición de las peleas.

Esto es Casa Gallo. Un nuevo sitio para degustar platos típicos a precios asequibles y en un ambiente acogedor.

El caldo de bola cuesta $ 3,50, la fritada $ 6, el seco de pollo $ 4, el moro de lenteja $ 2; el moro se puede acompañar de una porción de pollo asado a $ 2, chuleta $3,50, costilla $ 5, o de lomo fino que se vende en $ 4.

 

Lunch time!  En Caso Gallo puedes armas tu plato como desees!

A post shared by Casa Gallo (@casagalloec) on

Además, hay ceviches y guarniciones como maduro, guacamole y patacones. También tienen ensaladas frescas, salsas de queso de bbq, y chimichurris.

En el sitio se ofrece también almuerzo, solo de lunes a viernes, las opciones de comida son variadas cada semana, hay platos como chuleta, pescado encocado, raspado de verde, pescado en salsa de mariscos, arroz con choclo, entre otras propuestas.

Casa Gallo es un negocio familiar. Eloïse Cornu, jefa de Marketing, comenta que decidieron invertir en el sector de Buijo porque es un sitio con un proyecto de crecimiento turístico y está siendo regenerado.

“Espero que hayan más inversiones privadas, que seamos el primero de 100 locales porque es un sector bastante lindo y sano, algunos de los moradores trabajan para nosotros en el local”, comenta. (E)

Dónde: Recinto Buijo, entrando por la vía a Ciudad Celeste

Atención: lunes de 12:00 a 15:00, martes a viernes 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00. sábados y domingos 12:00: a 22:00

Instagram: casagalloec

Casa Gallo tiene una variedad de platos típicos
Gastronomia
2018-07-12T00:35:16-05:00
Las especialidades de la casa son el caldo de bola, seco de pollo, fritada, moros, costillas, ceviches y carnes a la parrilla.
El Universo