Justo esta semana de julio que cierra con un viernes agorero, por marcar 13 en el calendario, se presenta desde hoy en el Teatro Sánchez Aguilar la espectral pieza La dama de negro, esta vez confrontada por dos talentosos actores, el ecuatoriano Alejandro Fajardo y el español Aarón Navia.

La reposición de la universal pieza de Stephen Mallatratt tendrá a partir de hoy como versátil y tenebroso escenario la Sala Zaruma. Este espacio experimental dará cabida por dos semanas al espectáculo teatral en 4D que conjuga banda sonora original, olores y efectos sonoros en vivo, a la par que nueve personajes estelarizados por tan solo dos actores, con el firme propósito de contagiar al público de sus paranoicos e hilarantes diálogos, que pretenden exorcizar de sus vidas la presencia, ¿acaso ficticia, acaso real? de una misteriosa y enlutada mujer.

La función de hoy es a las 20:30, y estará en cartelera en las siguientes fechas de julio: 13, 14, 19, 20, 21. En algunas fechas habrá doble jornada, como mañana: a las 17:00 ($12) y 20:30 (entrada $ 20). Hoy jueves cuesta $ 10. (E)