En un bingo anterior, un niño de unos 12 años se ganó una bicicleta, era un paciente de Solca, pero el pequeño decidió donarla para que el Comité de Damas de esa casa de salud, organizadora del evento, la rife y obtenga más recursos, así de grande es el sentido de solidaridad de todos ellos.

Con ese mismo espíritu, el Comité prepara todos los detalles para lo que será el próximo Gran Bingo Anual de Solca, que se desarrollará el domingo 22 de julio en el Hotel Hilton Colon a partir de las 14h00.

“Es el primer año que lo hacemos en el Hilton, porque hemos considerado dar un poco más de ambiente a los pacientes que asisten, a los familiares y todas las personas benefactoras que nos compran la entrada para que este evento sea un éxito en todo sentido”, indicó Ivonne Calderón de Páez, presidenta del Comité de Damas de Solca. Los fondos son destinados a ayudar a los pacientes del hospital.

Publicidad

Para adquirir una entrada, que tiene un costo de $ 25, puede hacerlo en las oficinas del Comité, en la matriz de Solca, o el día del evento en el hotel, desde las 12h00. (I)